Sin envidiar casi casi nada a los que abren la temporada en la Patagonia, decidimos hacerle honor a nuestro Riopla, y fuimos hacia el con el entusiasmo que genera cualquier destino de pesca. La tarde porteña provocaba un –que pesado que está!! entre los que cumplían sus obligaciones laborales, y un –Hoy está fantástico!! entre los que como herramientas contábamos con los equipos de pesca. Al llegar, el primer vistazo al río aceleró el armado de los chirimbolos! Sus aguas bajas, estables y quietas eran una invitación especial! La ausencia del viento, que probablemente estaba abriendo la temporada en el Sur, completaba la tarde perfecta. 16 30 hs. al agua.
El Plata era todo nuestro. Ni velas, ni embarcaciones, ni pescadores… Ni tiempo a pensar nos dio en primer pique a pocos minutos de haber entrado! Y no fue el único. Y estaban donde debían estar en estas condiciones; Pegados a las piedras, acechando cómodamente en el agua quieta y cálida.
Mosca? La de siempre. O cualquiera con la actitud de siempre: Golpe en la superficie y veloz huida. Ninguno de mis Dorados me dio la oportunidad de hacer más que dos estripeos, lo que completaba una combinación perfecta: Lo que me gusta, dónde me gusta, cómo me gusta y con quién me gusta.
Se me antoja pensar que el Río se sintió honrado con Nuestra Apertura, y, devolviendo honores, nos brindó lo mejor.
Los primeros Dorados del primero de Noviembre del primer día de temporada.
Gracias.
Sergio Rojas.
que grandeeeeeeeeeeeeeee
Me gustaMe gusta
Sin palabras……. los felicito…., envidiable este finde ya tenia planeado darme una vuelta por el riopla, espero disfrutar de la misma manera
saludos grandes
Facundo
Me gustaMe gusta
Uhhhh como viene esoooo a darle a full este añooo !!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Que dia el de ayer, el de hoy y el de mañana si dios quiere para darle al RDP por dios!! muy bueno Sergio Felicitaciones.
Me gustaMe gusta
Muy buenos, felicitaciones !
Tendré que hacer el sacrificio de ir a pescarlos.
Muchas gracias Silvia y Sergio.
Un fuerte abrazo
Me gustaMe gusta